Menu


Desde mi infancia he practicado diferentes modalidades deportivas, natación, fútbol, balonmano, tenis, pelota vasca, ski, padel... hasta que con 14 años empecé a practicar el Rugby, en el Iruña Rugby Club y en la selección Navarra de Rugby,en todas sus categorías, actividad que he realizado durante más de 20 años. Toda esta trayectoria deportiva se vió reflejada en mi formación como fisioterapeuta, y realicé mis práticas de fisioterapia del deporte en la ciudad deportiva del Real Madrid en su servicio de Rehabilitación.

Al terminar mi diplomatura en fisioterapia, en el año 2000, comencé a trabajar como fisioterapeuta del Iruña Rugby Club y de la Federación Navarra de Rugby, y del torneo internacional Pamplona Rugby Seven San Fermín, siendo el encargado de las atenciones de urgencia en este gran deporte, por fin Olímpico.

Otro de los deportes que he tenido la suerte de practicar y atender como fisioterapeuta ha sido el Fútbol Gaélico, deporte originario de Irlanda, una mezcla de fútbol, Rugby y fútbol australiano.

He trabajado también en eventos del Club de Padel Pablo Semprum Sport center, de Pamplona dónde ejercí como fisioterapeuta del club, y participé como fisioterapeuta del I Master Navarra de Tenis, dónde se dieron cita las mejores raquetas nacionales del circuito ATP, un cuadrangular entre Feliciano López, Albert Costa, Carles Moyá y Fernando Verdasco.

Si queréis tener la seguridad y tranquilidad de una asistencia fisioterapeútica de calidad y experiencia en vuestros eventos deportivos, no dudéis en contactar conmigo en info@osteopatia-archanco.com

Login